Grabación de hámster eléctrico. Se estudiante hablar grabación asintiendo la cabeza hámster ratón juguetes eléctricos

€60.17  €28.65
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: A01-4000267417834
  • 9718 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color




Añadir al carro:


Brand Li Peak
Zhejiang Yiwu
1000

Nombre: grabado de hámster

Tela: tela de peluche de juguete

Tamaño: nod recording 3 colores

La cabeza de 18 cm 3 colores

A 18 cm 3 colores

Vole nod grabación 2 colores

Sin batería

Asentimiento normal de grabación


Comparación de 16 cm y 18 cm

18 cm caminar tres colores



Ruso vole







Caja de


































Consejos: mantenimiento de juguetes de peluche 

1Mantenga la habitación limpia y reduzca al mínimo el polvo, y limpie la superficie del juguete con herramientas limpias, secas y blandas. 

2Evite la luz solar a largo plazo y mantenga los juguetes secos por dentro y por fuera. 

3Durante la limpieza, se pueden tomar las medidas necesarias de acuerdo a la talla. Las piezas pequeñas se pueden teñir con cinta adhesiva por miedo al desgaste, y se pueden poner directamente en la lavadora para lavarlas suave, secarlas y colgarlas en un lugar fresco, Y da una palmada intermitente al juguete para hacer su piel, el relleno es esponjoso y suave. Los juguetes grandes pueden encontrar costuras de relleno, puntadas cortadas y sacar piezas especiales para el relleno (algodón de nailon) que no se pueden tomar (mejor para mantener la apariencia) y pegue el departamento de piezas por miedo al desgaste. Limpiar la epidermis externa y secarla, luego poner el relleno en la epidermis del juguete, entero y cosido. 

4Para cabello equipado con electrónica inteligente, núcleo de máquina y audio/El paño o las muñecas deben sacar los componentes electrónicos (algunos no son impermeables) o las pilas para evitar daños en el agua antes de limpiar.

5Después de que el juguete limpio esté seco, use un peine limpio o herramienta similar para peinar la dirección de la piel para que la piel sea suave y hermosa. 

6Mire si los cinco organos de los juguetes de peluche son limpiadores e higiénicos. Entre los rellenos de juguetes no calificados, hay plásticos descartados, cuerdas de fibra, desechos de papel e incluso algodón de corazón negro prohibidos por el Estado. 

7Gira los ojos, la nariz y la boca del juguete de felpa para ver si es fuerte. Si las piezas pequeñas del juguete no cumplen con los estándares nacionales, se trata de un producto no cualificado.  

8En aras de la salud, los juguetes de peluche deben desinfectarse y limpiarse regularmente.

9El sencillo método de esterilización y desinfección se puede usar para volver a planchar suavemente la pelusa con una plancha de vapor de alta potencia, y también tiene un cierto efecto de esterilización y descontaminación.

10La necesidad de lavar los juguetes de peluche en casa: se pueden utilizar juguetes con piezas pequeñas30-40Lavar a máquina o abrigado a sailor, se puede usar detergente neutro durante la limpieza. Para los juguetes de peluche, el detergente de Cachemira tendrá un mejor efecto.

11¿Cómo hacer que el juguete no sea fácil de manchar y prolongar su vida? Cuando compres el juguete, no lo descartes ya sea una caja de cartón o una bolsa de plástico para guardarlo. En áreas con clima húmedo, para evitar que los juguetes se vean dañados por la humedad, se puede colocar desecante durante el almacenamiento, Y los juguetes rellenos deben guardarse para evitar el exceso de existencias para no causar deformaciones y daños.






Copyright © 2017 www.mateoehijos.es. Powered by www.mateoehijos.es