Control remoto camión Caterpillar rueda bloques de construcción RC coche juguetes educativos DIY para niños 25 minutos tiempo de juego

€163.96  €102.48
Ahorre: 38% descuento

  • Modelo: A01-4000093619341
  • 9638 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color




Añadir al carro:


Nombre de la marca GOOLRC
Material Plástico
Voltaje de Carga 3.7V
Package Includes Original Box
Package Includes Control remoto
Package Includes 1 * Plastic Sticks Set
Dimensiones 25 * 13.5 * 16cm
Certificación 3C
Control remoto
De código de barras No
Garantía --
Neumático Pista --
Tipo Coche
Servo acelerador --
Torsión --
Advertencia --
Duración del vuelo 25 mins
Potencia --
Estado del ensamblaje Casi listo
Distancia entre ejes --
Rango de edad >8 años
Dirección servo --
Número de modelo 13035
Diseño Coches
Características Control remoto
Distancia Remota 20m
Modo del controlador MODE2
Canales de control 4 canales

¡Aquí viene un maravilloso juguete educativo para niños! La serie de orugas de Glory Guard está compuesta por bloques de 873 piezas con un color brillante y un aspecto elegante. Estimulando la curiosidad de los niños y desarrollando su interés en la estructura mecánica, esta es una buena manera de enseñar y aprender. Además, cuando los niños toman parte en el proceso de montaje Como comparación, planificación y confirmación, el juguete podría desarrollar la coordinación mano-ojo para niños, mejora la capacidad práctica y ayúdelos a aprender habilidades para resolver problemas. Es un gran juguete de aprendizaje y regalo de cumpleaños para niños mayores de 8 años.

Características:
Función: adelante, atrás, girar a izquierda y derecha, aceleración; modo de programación, modo de ruta, modo sensor de gravedad, modo de control de voz (bajo control de APP).
Juguete educativo DIY: los bloques de construcción se compone de 873 piezas, incluyendo ruedas, varilla y diferentes tamaños de conectores. Por lo tanto, cuando los niños participen en el proceso de montaje como comparación, planificación y confirmación, el juguete podría desarrollar la coordinación mano-ojo para niños, mejora la capacidad práctica y ayúdelos a aprender habilidades para resolver problemas.
Control de aplicación y Control remoto disponible: el bloque de construcción se puede controlar mediante la aplicación del teléfono móvil y el mando a distancia de 2,4G. En el modo de control de la aplicación, hay cuatro modos fáciles de usar pero flexibles, incluyendo el modo de ruta, control de voz, sensor de gravedad y modo de programación, lo que hace posible múltiples juegos.
Material de alta calidad: hecho de plástico ABS de alta calidad con borde liso, los juguetes son seguros y ligeros para que los niños jueguen con ellos. El diseño de detalle exquisito, a partir de la simulación de los detalles realistas del vehículo de ingeniería, ofrece un disfrute total a los niños.
Gran regalo para los niños: unirse a su hijo para construir bloques juntos puede mejorar de manera efectiva su privacidad; dejar que los niños construyan bloques de forma independiente podría dar una sensación de éxito en la que el niño termina una tarea completamente por sí mismo. Es un gran juguete de aprendizaje y regalo de cumpleaños para niños mayores de 8 años.
Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo. Es un Honor servirte.

Especificaciones:
Nombre del artículo: RC bloques de construcción Coche
Modelo: 13034
Material principal: plástico
Color: negro y amarillo
Motor: cepillado Motor
Controlador: 2,4 GHz
Batería del mando a distancia: 2 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas)
Distancia remota: 20 m
Batería de coche: batería de litio 3,7 V 400 mAh (incluida)
Tiempo de uso: 25 minutos
Tiempo de carga: 120 minutos
Tamaño del vehículo terminado: 35,5*15,5*19 cm
Edad: ≥8

Información del paquete:
Tamaño del paquete: 35,5*15,5*19 cm/13,98*6,10 * 7.48ich
Peso del paquete: 1200g
¡Paquete de caja de regalo!

Preguntas Más Frecuentes:
* Puede haber algunas desviaciones debido a la medición manual o ligera diferencia de color debido a la condición de la fotografía. Gracias por tu comprensión.


Lista de paquetes:
1 * Juego de piezas de coche RC
1 * conjunto de palos de plástico
1 * controlador remoto



















Copyright © 2017 www.mateoehijos.es. Powered by www.mateoehijos.es