Mecánica de dinosaurio luz eléctrica fuego máquina de respiración dragón guerra marchando eléctrica dinosaurio de juguete juguetes de los niños

€75.30  €39.63
Ahorre: 47% descuento

  • Modelo: A01-4000078049561
  • 2188 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color




Añadir al carro:


Nombre de la marca MINOCOOL
Rango de edad >3 años
Estado del ensamblaje Listo para salir
Fuente de energía Eléctrico
Diseño Other
Velocidad Máxima /
Voltaje de Carga /
Certificación 3C
De código de barras No

Parámetros:
1. Nombre del producto: juguete eléctrico en forma de dinosaurio
2. Tamaño del producto: alrededor de 47*27*17,5 cm/18,50*10,63 * 6.89in
3. material del producto: cemento plástico y componentes electrónicos
4. Funciones del producto: Adelante, luz, sonido, columpio, espray

Características:
1 diseño fantástico con función de espray de niebla: El dinosaurio puede espray niebla con luz roja cada varios segundos, al igual que el fuego brotó de la boca. Hay una caja de agua incorporada en la cabeza, y solo necesitas usar una botella de plástico para llenar el agua en el agujero. Ten en cuenta que el agua de cada relleno solo puede soportar varias veces el rociador de niebla causado por el límite de volumen de agua.
2 material de alta calidad: el cuerpo en general está hecho de material ABS ecológico de alta calidad, y los cuernos y la cola son material de silicona suave transparente, que no dañará a los niños. Todas las piezas se prueban con seguridad estricta y estándar de calidad, ambiental, NO TÓXICO debido a nuestro énfasis en proporcionar juguetes de alta calidad y seguros para los niños.
3 diseño de perspectiva mecánica con movimiento vivo: el cuerpo en general está ensamblado por muchas piezas pequeñas de diferentes tamaños, como un robot. El cuello y la cola se agitan, las alas oscilan, la boca se puede mover, y sus pies fuertes son con ruedas, caminan con rueditas de dinosaurio simulativas.
4 fácil de instalar y reproducir: solo es necesario poner 3 pilas AA en la carcasa de la batería e instalar las alas y la cola a mano, llena el agua en la cabeza y enciende el botón de encendido. Atención: para niños y niñas de 3 +. 3 pilas AA no incluidas en el paquete.
Tamaño del producto: 47x27x17,5 cm. Ten en cuenta que el producto viene con paquete chino e instrucciones de producto en inglés. 100% la satisfacción del cliente y el producto de alta calidad Como nuestro propósito, si tienes alguna pregunta o preocupación, no dudes en contactar con nosotros, encontraremos la mejor solución.

Lista:
Juguete en forma de dinosaurio * 1

Caja de Color * 1




Copyright © 2017 www.mateoehijos.es. Powered by www.mateoehijos.es