Botas de invierno cortas de piel de zorro de ante de cuero de vaca de moda para mujeres botas de nieve de tobillo para mujeres mantener los zapatos calientes negro marrón

€174.45  €102.62
Ahorre: 41% descuento

  • Modelo: A01-32722613350
  • 4985 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color






Añadir al carro:


Nombre de la marca INOE CREATE GLAMOUR
Material de la parte superior Ante de vaca
Altura de la bota Hasta el tobillo
Ajuste Se adapta a la talla real, tome su talla normal.
Forma de la punta Punta redonda
Temporada Invierno
Tipo de cierre Sin cordones
Está hecho a mano
Tipo de patrón Sólido
Tipo de artículo Botas
Tipo de tacón Plano
Tipo de bota Botas de nieve
Material de la plantilla Mezcla de lana
Material del eje Ante de vaca
Material de la suela Caucho
Elemento de moda Piel
Material del revestimiento Felpa
Altura del tacón Bajo (1 cm-3 cm)
Número de modelo IE54FX
Con las plataformas
altura de la plataforma 0-3cm
Nombre del departamento Adulto
Color Black
Color 2 Brown

Material exterior: cuero de ante de vaca Materiales interiores: piel sintética Piel exterior: Piel de zorro dorada Nombre de marca: INOE ¡De alta calidad! ----------------------- Hola cariño, gracias por tu espera, sí el precio es real, esta es nuestra política de promoción, y solo 10 pares por el precio bajo, de hecho nuestro costo es caro, hemos perdido mucho dinero. El precio cambiará normalmente después de 10 pares, así que si tu velocidad es más rápida puedes conseguirlo, o será recibido por otros, ahora que se han agotado 10 pares, por favor entiéndelo.

Color: Castaño/granate

Color: Chocolate

Color: Negro

Color: arena

1: la parte delantera: INOE se riza ligeramente, se ajusta a la forma de los pies; 2: El VAMP: INOE es agradable, los pies se pueden mover en él libremente. 3: La Parte posterior: INOE se ajusta a la forma de los pies, es mejor para una salud. ----------------------------- Descripción de servicio Envío: Cuando realices un pedido, elige un método de envío y paga el pedido, incluida la tarifa de envío. Enviaremos los artículos en el plazo de 3 días una vez que se haya completado el pago. No garantizamos el tiempo de entrega de todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de despacho de aduanas en cada país, lo que puede afectar la rapidez con que se inspecciona tu producto. Ten en cuenta que los compradores son responsables de todas las tasas aduaneras adicionales, tasas de corretaje, aranceles e impuestos para importar a tu país. Estas tarifas adicionales se pueden cobrar en el momento de la entrega. No reembolsaremos los gastos de envío de los envíos rechazados. El costo de envío no incluye ningún impuesto de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana. Devoluciones: Hacemos todo lo posible para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos. Te devolveremos el dinero si devuelves los artículos dentro de los 15 días posteriores a la recepción de los artículos por cualquier motivo. Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos se encuentren en sus condiciones originales. Si los artículos se dañan o se pierden cuando se devuelven, el Comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no le daremos al comprador un reembolso completo. El comprador debe tratar de presentar una reclamación con la empresa de logística para recuperar el costo de los daños o pérdidas. El Comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos. Garantía y mantenimiento: Ofrecemos el reemplazo gratuito de 1 mes. Los compradores pueden solicitar un reemplazo en un plazo de 15 días a partir de la recepción del producto. El comprador debe devolvernos el producto en las condiciones originales y debe hacerse cargo de los gastos de envío para la devolución. También ofrecemos 12 meses de mantenimiento gratuito. El comprador debe devolvernos el producto en las condiciones originales y debe hacerse cargo de los gastos de envío para la devolución. Si se requiere la sustitución de cualquier pieza, el comprador también debe pagar los costes de las piezas que se han de reemplazar. Antes de devolver los artículos, confirma la dirección de devolución y el método de logística con nosotros. Después de entregar los artículos a la empresa de logística, envíenos el número de seguimiento. Tan pronto como recibamos los artículos, los repararemos o los cambiaremos lo antes posible. Comentarios: Su satisfacción y comentarios positivos son muy importantes para nosotros. Por favor, deja un comentario positivo y 5 estrellas si estás satisfecho con nuestros artículos y servicios. Si tienes algún problema con nuestros artículos o servicios, no dudes en contactarnos antes de dejar un comentario negativo. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y brindarle el mejor servicio al cliente. Problemas de tamaño o ajuste: Los tamaños se ilustran con medidas específicas en las especificaciones detalladas. Por favor, comprueba las especificaciones antes de realizar un pedido. Normalmente las diferencias permitidas en el tamaño son aproximadamente 0,5 pulgadas en la medida. Si encuentra que el tamaño de los productos no le queda bien, puede contactarnos directamente. Falta de Color: Las diferencias en el color pueden ser causados por otras razones como el reflejo del color en el monitor, la iluminación, el fondo, etc. sin embargo, si crees que el color del Artículo recibido es incorrecto, contáctanos para ver si es posible una devolución o reembolso. Sobre el embalaje: Normalmente enviamos productos sin caja, es demasiado pesada porque la caja, el costo de envío es caro; hacemos nuestro mejor esfuerzo para reducir el costo de envío para nuestros clientes, enviamos productos con bolsas de burbujas, es más ligero y seguro para las mercancías, puede que se doble un poco en la carretera de transporte, Pero no es un problema de calidad, entiéndelo. Pero si lo desea, no hay pliegue en la carretera de envío, le sugerimos que elija una caja dura adicional, póngase en contacto con nosotros primero, le responderemos cómo hacerlo. Y hay 2 casos que debes saber: 1) el primer caso: Si el paquete pesa menos de 2 kg, le sugerimos que pague 9 $ como costo de envío del embalaje, lo enviaremos por correo aéreo; 2) El Segundo caso: Si el paquete supera los 2 kg, no podemos enviarlo por correo aéreo, te sugerimos que elijas la entrega urgente (DHL/FedEx/UPS/TNT, etc.), el costo es mucho más alto que el correo aéreo; Generalmente el tiempo, el costo más de 30 USD/paquete, por favor, tenga en cuenta este caso. Cuando pagaste el costo de envío de la Caja, te enviaremos la caja (La Caja es gratis), pero no garantizamos que la caja sea tan buena como nueva, debido a que la Caja se puede apretar en el tránsito. Por favor, lo entiendo

Sobre el embalaje



Copyright © 2017 www.mateoehijos.es. Powered by www.mateoehijos.es