Otoño e Invierno nuevo estilo Yoga deportes al aire libre Capri Pantalones mujer ajustado Ultra-estiramiento cintura alta Running Peach nalga L

€77.46  €38.73
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: A01-4000303988862
  • 5188 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color






Añadir al carro:































































1. ¿Cuántos lotes admite lotes mixtos? ¿Hay algún límite en la cantidad? ¿Cómo calcular el flete?
R: ¡todos los productos de acuerdo con lo anterior el bulto en lata, cantidad ilimitado, admite lotes mixtos, admite transacciones Alipay! Hemos indicado el peso de cada producto. El sistema de carga se calculará automáticamente al hacer el disparo. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a tiempo.
¿2, estantes de disponibilidad de productos? ¿Qué pasa si no hay productos?
R: Todos nuestros productos están A la venta actualmente disponibles, los artículos que se pueden fotografiar en la página están disponibles. Por favor, siéntase libre de comprar. Por en el tipo de mercancía más, cada día las ventas de mercancías más grandes y individuales no son puntuales más bajas porque están fuera de stock de la situación, te pide disculpas, lo haremos a través de mensajes de teléfono o Wangwang con usted y nos pondremos en contacto y procesaremos.
3, ¿el producto puede seleccionar el estilo y el color? R: La fecha de salida de la mercancía, ya configurada si se puede seleccionar estilo y color, por favor, consulte la marca de la página, si es necesario, tenga en cuenta los requisitos. ¡Intentaremos lo que necesites hacer, pero Roogo lack-color, solo puede darte al azar el Oh! ¡Por favor, perdon mucho!
4. No tengo Alipay. ¿Puedo enviar dinero por banco? R: Recomendamos utilizar Alipay, protección más firme, también facilitar compras futuras, realmente inconveniente aceptar transferencias bancarias, transferencias antes de comprar Artículo y nota A las transferencias bancarias, es conveniente para nosotros organizar los productos para usted después de recibir el pago de los bienes y entregar los productos tan pronto como sea posible. Después de la remesa, contáctanos con tu número de cuenta de Alibaba, Banco de remesa y cantidad a través de Wangwang o teléfono móvil.
5, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en mala calificación A: ya sea que hayas encontrado problemas de calidad de servicios o productos, siempre que contactes con nosotros nunca te ocultes de ninguna responsabilidad. Rápido a dar en mala calificación, de los éxitos de las partes del contrato, más esperamos poder conservar cada producto similar de amigos, puede resolver sus problemas prácticos, mejorar nuestro nivel de servicios, ¡esperamos que cada cliente pueda tener una experiencia de compra en línea agradable!



Copyright © 2017 www.mateoehijos.es. Powered by www.mateoehijos.es